La termografía aplicada a los mundos de la Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes. Sea con las cámaras sobre nuestros drones o en tierra, podemos facilitar las tareas de mantenimiento de instalaciones eléctricas, placas solares fotovoltáicas y otras instalaciones en las que la una imagen termográfica puede aportar mucha información. Entre otras cosas, posibilitan el estudio de cubiertas, detectando fisuras y ayudando a su reparación.
Los informes contienen las coordenadas de los puntos afectados para que las posteriores tareas de mantenimiento sean lo más fáciles posible.
Podemos decir que hemos sido pioneros mundiales en la detección de bolsones de Procesionaria con nuestros equipos. Esto ha permitido que las brigadas de tierra hayan podido ir directos a eliminar dichos bolsones sin perder ni un minuto en recorrer miles de hectáreas en las que no había ni dos de orugas. Esto se llama optimización de recursos y aprovechamiento de la tecnología.
Nuestras cámaras totalmente radiométricas nos permiten registrar la temperatura en todos los píxeles de cada fotograma. Eso nos permite localizar los puntos calientes de las mismas y montar los correspondientes informes para nuestros clientes.